Inspección Termal

Termografía con drones

Nuestros modernos drones de inspección pueden tomar imágenes termográficas desde el aire con cámaras termográficas altamente sensibles. Gracias a la flexibilidad y velocidad del dron, podemos verificar sin contacto grandes áreas en el menor tiempo posible para identificar anomalías térmicas. Esto ahorra tiempo y dinero en comparación con los métodos de medición convencionales.

La inspección de los sistemas fotovoltaicos es esencial para el ahorro de costos a largo plazo de los operadores del sistema, para cualquier reclamo de garantía o para una clasificación de riesgo adecuada con las compañías de seguros.

Áreas de aplicación

  • Fotovoltaica (puntos calientes)
  • Edificios (puentes termales)
  • Líneas eléctricas
  • Sistemas energéticos (líneas de suministro)
  • Agricultura (análisis de vegetación)
  • Tubos de calefacción urbana

Ventajas

  • Perspectivas ideales
  • Bajo costo
  • Velocidad y flexibilidad
  • Evaluación precisa
  • Mayor eficiencia

Especialidad en fotovoltaica

Planificación sobre Parque Solar

Al examinar los módulos fotovoltaicos , llegamos a lugares de difícil acceso y aprovechamos la planificación y programación de rutas de vuelo para registrar de manera óptima los datos radiométricos. Nuestros sensor termalcaptura con una precisión de 50 mK, están listos para su uso inmediato y ahorran un alto gasto técnico o de personal. Los sistemas permanecen completamente operativos durante los vuelos de inspección.

Tomando las Imágenes Térmicas

Le proporcionamos una descripción termográfica de sus módulos fotovoltaicos en alta calidad utilizando nuestros sistemas de drones y cámaras infrarrojas. Las fuentes de error afectadas a menudo son cadenas completas o subcadenas, módulos, zonas activas, cajas de conexiones y también vidrios rotos. Capturamos grandes áreas en pocos minutos y luego también podemos examinar específicamente áreas sospechosas con más detalle.

Termograma

Luego evaluamos las grabaciones y le proporcionamos una visión general de las anomalías térmicas o cualquier defecto. El potencial del análisis de rendimiento termográfico se extiende a todas las áreas de aplicación radiométrica imaginables en las que las anomalías se pueden medir en forma de diferencias térmicas.

Foto general de ejemplo del parque FV

Para una eficiencia sostenible de los sistemas solares, confiamos en la detección temprana de anomalías termográficas.

Esto se traduce en varias ventajas: una determinación preventiva de ubicaciones de fallas, un aumento en la eficiencia de los sistemas y una planificación simple de posibles renovaciones del sistema. Los operadores de la planta también pueden ejercer reclamos de garantía con las compañías de seguros si no se pueden obtener ganancias a través de ubicaciones de fallas.

Galería Inspección Termal

× ¿Cómo puedo ayudarte?